El Consejo entregó las medallas por 25 y 50 años de ejercicio profesional

El acto fue presencial, con la compañía de familiares y amigos.

En un emotivo acto, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas reconocieron la labor de quienes cumplieron 25 y 50 años desde su matriculación, con la entrega de medallas.

En el inicio, los presentes asistieron a la proyección de un video institucional, que pone en valor el trabajo realizado durante la pandemia y con la vuelta a la presencialidad. Luego, se constituyó la Mesa de Autoridades, encabezada por el presidente Carlos Landa y el vicepresidente Fabián Rodríguez.

A continuación, en nombre de los distinguidos, dirigió unas palabras el contados Juan Manuel Martín, quien se refirió a los distintos modos de ejercer la profesión a lo largo de 25 años. “En esta vorágine de cambios, hemos transcurridos estos 25 años, llevando adelante con compromiso y vocación el ejercicio profesional, revalorizando día a día nuestra Profesión. Las necesidades actuales y sus grandes desafíos nos llevan a mirar más allá de los números y encontrar respuestas y ser sensibles y empáticos con quienes nos confían sus dudas y sus angustias. En 25 años hemos descubierto que el saldo a favor son los afectos, los amigos, la solidaridad y los valores que hemos acunado para sumar y no para dividir”, dijo.

También tuvo palabras de reconocimiento para la labor que realiza el Consejo y recordó a los profesionales que ya no están.

 Acto seguido, el presidente del Consejo, Carlos Landa, se dirigió a los presentes para saludar y felicitar a los distinguidos, expresó su satisfacción “por poder realizar este acto de manera presencial, que lo necesitábamos tanto como institución. No hay nada como estar acá, en nuestra casa, escuchar las palabras de un colega, porque este Consejo se ha hecho con el esfuerzo de todos. El ejercicio responsable de la profesión de quienes cumplen 50 años nos marca el camino para renovar nuestro compromiso con nosotros mismos y con la comunidad, que es lo que hacemos cuando nos matriculamos. Esta casa siempre va a estar abierta para dar respuestas, cuando ustedes lo necesiten”.

Seguidamente, se entregaron las medallas a Ernesto Ramiro Gil, Aldo Roberto Nacusi, Emilio Alfredo Ventura y Alberto Bernardo Zunino, por cumplir 50 años de matriculados. A continuación, recibieron sus medallas por 25 años de vida profesional Claudia Arcerito, Raúl Banchio, Daniel Berenguer, María Inés Coll, Andrea Coria, Sebastián De Cara, Silvia Delgado, Carina Echegaray, Sergio Ejarque, Luis Flores, Norma Gaitán, Gustavo Galiano, María Isabel García, Alejandra González, Oscar González, Estella Mary Herrera, Sandra Herrera, Ricardo Hidalgo, Alberto Lamberti, Alicia Largacha, Facundo López, Juan Manuel Martín, Marcelo Martín, Emir Marún, Augusto Nehín, Dante Oieni, Raúl Paez, María del Carmen Pérez, Marcelo Plana, Fabio Quintero, José Ramos, Jaime Rodríguez, Roberto Rossini, Verónica Rotondo, Lelis Valdez, Sylvana Vidal, Renzo Villafañe y María Laura Yanzón.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo