Nuestros matriculados ahora pueden acceder al servicio de Biblioteca Digital de Errepar

NOVEDADES

Es un nuevo servicio que ponemos a disposición de los profesionales para que pueda seguir actualizándose de manera continua. Hay alrededor de 80 títulos en e-books para consultar

 

Todos lo matriculados tendrán la posibilidad de estar actualizados con las últimas publicaciones de la biblioteca contable y práctica de la editorial Errepar, especializada en publicaciones profesionales dedicadas a las Ciencias Económicas.

Con este nuevo beneficio nuestro consejo da un paso importante hacia la digitalización de sus servicios y hacia la actualización permanente de su biblioteca, que tendrá disponibilidad de los títulos más recientes apenas se publican y que los matriculados podrán consultar a distancia, desde su hogar o su estudio.

La biblioteca digital de Errepar permite que quienes consultan las obras puedan hacer marcas y anotaciones del mismo modo que en los lectores de PDF o en editores de texto que se asemejan bastante al modo de subrayar o intervenir sobre un libro tradicional. Lo interesante es que cada vez que el usuario ingrese al servicio encontrará esos apuntes tal cual los dejó la última vez, puesto que se accede con usuario y clave.

Además este servicio on line permite ahorrar tiempo al posibilitar la consulta bibliográfica a distancia y a varios usuarios a la vez.

Para acceder a la colección de títulos de Errepar, los interesados deben ingresar a la página en la sección Servicios on line. Por cualquier duda o consulta respecto al uso de este beneficio tenés que comunicarte con Biblioteca o escribir un mail a: biblioteca@cpcesj.org.ar.

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo