Conocé todos eventos que organizamos para celebrar el mes del graduado

NOVEDADES

Arrancamos junio con una capacitación gratuita de Procedimiento Tributario. También tendremos sorteo de regalos y la Edición 2021 de los Premios Pluma de Oro.

Este año arrancamos el mes del graduado con una acción inédita: Un curso organizado en conjunto con los consejos de la región Nuevo Cuyo que será gratuito para los profesionales de Mendoza, San Luis, La Rioja y San Juan. Inscribite ahora mismo ingresando a Servicios on line.

También tendremos el tradicional sorteo de regalos que todos los años hasta la irrupción de la pandemia se hacía durante la fiesta. Para participar del sorteo  sólo tenés que estar al día con la matrícula y, si contestás a la encuesta acerca de la calidad de los servicios ofrecidos por nuestro consejo tenés doble chance de resultar beneficiado en el sorteo.

Como parte de los actos del mes del graduado también tendremos una charla de actualidad económica nacional preparada especialmente para nuestro consejo a cargo del especialista en finanzas Claudio Zuchoviki, quien disertará el día 18 de junio.

Asimismo a pedido de nuestro consejo se realizará una misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Guadalupe el 30 de junio a las 20hs.

PARA TENER DOBLE CHANCE EN EL SORTEO DE REGALOS INGRESÁ A ESTE LINK:


 

https://forms.gle/RNmb6FD9sTG2XRVn9

  


 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo