La Subsecretaría de Trabajo rubricará libros de sueldos en forma digital

NOVEDADES

Una gestión de nuestro consejo aceleró la puesta en marcha de este trámite, facilitando su concreción para empresas y matriculados y aportando a la despapelización de procedimientos.

Desde la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, a cargo de Jorge Oribe, se informó que a partir del lunes próximo ya estará disponible la tramitación de la rúbrica de Libros de Sueldo en formato digital, para aquellas empresas y matriculados que elijan esta opción.

Este cambio en el procedimiento obedece a una gestión iniciada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con el fin de acelerar el trámite de rúbrica, que hasta ahora sólo se podía realizar en forma presencial y a mano.

Según se informó, el procedimiento será muy sencillo y consiste en enviar por mail en formato PDF el libro que se quiere rubricar, recibiendo a vuelta de correo y en un plazo no mayor a  48 horas, el trámite concluido con firma digital.

Es un importante avance que permite no sólo acelerar los tiempos de tramitación sino también contribuir a la despapelización de procedimientos
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo