Firmamos un importante convenio con Fundación Clínica El Castaño

NOVEDADES

Es para realizar capacitaciones y otras tareas en conjunto, buscando formas de colaborar con la comunidad sanjuanina.

En una amena reunión, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y de la Fundación Clínica El Castaño, firmaron un convenio colaborativo que consiste en llevar adelante acciones conjuntas  en cuanto a capacitaciones para profesionales, y para la búsqueda de servicios que se puedan ofrecer a profesionales. Se trabajará con reuniones programas donde ambas entidades compartirán datos estadísticos de la matrícula y, en base a eso, armarán un plan de trabajo de mediano y largo plazo.

El Dr. Walter Stoermann, Presidente de Fundación Clínica El Castaño destacó la importancia de la firma de convenio y señaló: “es la primera vez que firmamos un acuerdo con un Consejo profesional. Encontramos puntos en común con la actividad que desarrolla el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ya que en su rubro trabaja mucho en capacitaciones”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Carlos Landa celebró la firma de convenio e indicó: “es un placer poder firmar este acuerdo con la Fundación Clínica El Castaño y poder trabajar para beneficio de los matriculados y de la comunidad en general. Tenemos mucha expectativa con lo que vamos a desarrollar en forma conjunta este año y esperamos ver los frutos muy pronto”.
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo