Ciclo de Actualización Tributaria con invitadas muy comprometidas

NOVEDADES

El primer encuentro del Ciclo de Actualización Tributaria contó con la presencia de autoridades de la delegación local de AFIP que colectaron consultas e inquietudes y prometieron ir respondiendo en los próximos encuentros.

El Ciclo de Actualización Tributaria organizado como cada año por nuestra Comisión de Impuestos arrancó el 2021 con el compromiso de sostener un espacio permanente de diálogo entre la matrícula y las autoridades locales de la Administración Federal de Ingresos Públicos. De hecho estuvieron presentes Carina Sánchez, jefa de la agencia en la provincia, y Mariana Muquino, a cargo de las capacitaciones del organismo.

Las funcionarias comentaron las novedades producidas en AFIP durante los últimos meses y algunas cuestiones vinculadas a problemáticas recurrentes en los trámites que se inician ante el organismo y, sobre todo, escucharon todas las preguntas e inquietudes de los participantes dando respuesta inmediata la mayoría.

Hubo consultas y sugerencias que no pudieron ser resueltas en el momento debido a que demandaban elevar una consulta hacia áreas superiores o centrales del organismo, sin embargo las profesionales se comprometieron a gestionarlas y, una vez respondidas, darlas a conocer por medio del consejo. También alentaron la idea de mantener abierto de manera permanente este espacio de diálogo y a reiterar visitas en los próximos encuentros del Ciclo de Actualización para responder a las preguntas ya presentadas o a nuevas requisitorias que vayan apareciendo durante el año.

El Ciclo de Actualización Tributaria inició el jueves pasado y se extenderá durante todo el año con encuentros todos los últimos jueves de cada mes. En la apertura de este año estuvieron presentes vía Zoom nuestro presidente Carlos Landa y vicepresidente Fabián Rodríguez.

El primer encuentro de esta clásica capacitación anual organizada por nuestra comisión de Impuestos estuvo a cargo de los destacados profesionales Dra. María Silvia Derito, Dr. Rodolfo G. Zunino y Dra. Belén Grasset.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo