Este jueves comienza el Ciclo de Actualización Tributaria 2021

NOVEDADES

No te quedés afuera de esta clásica capacitación de nuestro consejo. Hay descuento por pago anticipado. En la apertura participarán funcionarias de AFIP que abordarán problemáticas recurrentes.

La Comisión de Impuestos del consejo ya tiene todo listo para comenzar con el Ciclo de Actualización Tributaria en su versión 2021. Se trata de la clásica capacitación que se brinda cada año y donde se abordan las novedades impositivas tanto provinciales como nacionales.

Este año están programados nueve encuentros, que se realizarán el último jueves de cada mes. El ciclo completo tiene un costo de 4.700 pesos para matriculados y de $4.250 para jóvenes o estudiantes. También se puede  participar asistiendo sólo a algunas de las reuniones y, en tal caso el costo es de $625 (matriculados) o $550 (jóvenes y estudiantes).

Todas las inscripciones que se realicen de manera anticipada hasta el 24 de febrero contarán con un descuento de 10%.

Los disertantes  serán los reconocidos profesionales Dra. María Silvia Derito, Dr. Rodolfo G. Zunino y Dra. Belén Grasset.

TEMARIO

En el primer encuentro participarán funcionarias de AFIP de la sede local, quienes anticiparon que explicarán algunos temas referidos a la atención, metodología de trabajo y problemáticas recurrentes de consulta frecuente.

En cuanto al contenido del Ciclo de Actualización se repasarán los detalles de la Aplicación del ajuste por inflación impositivo para los cierres de ejercicio diciembre de 2020 y para empresas unipersonales. Respecto a la legislación nacional se analizará:

- Aporte Solidario y Extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia

- Régimen de Información de Planificaciones Fiscales

- Modificaciones en Régimen de recupero de IVA por exportaciones

- Proyecto de ley de modificación del monotributo

- Proyecto de ley de modificación de la ley de impuesto a las ganancias para rentas de cuarta categoría

En relación a los Impuestos Provinciales se abordarán:

- Ley impositiva 2021

- Modificaciones al Código Tributario de San Juan

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo