Logramos ampliar el plazo para la rúbrica de libros sueldo

NOVEDADES

Fue por medio de una gestión que iniciamos como CPCESJ ante la Subsecretaría de Trabajo. El resultado es que logramos más tiempo para que se acepte la rúbrica de libros sueldo del año 2020.

Todo se inició hace unos días cuando varios colegas comentaron por medio de la página web del consejo que en la Subsecretaría de Trabajo de la provincia sólo estaban rubricando los libros de diciembre 2020 y que, a partir de febrero, sólo aceptarían los de 2021.

Eso nos motivó a redactar y enviar una nota al subsecretario de Trabajo de la provincia en la que le solicitamos que, en el marco de la pandemia, continuaran aceptando la rúbrica de libros sueldos del año 2020.

Desde la Subsecretaría entendieron rápidamente el reclamo y nos invitaron a mantener una reunión con sus autoridades., quienes finalmente nos informaron que hasta el 28/02/2021 aceptarán los libros de sueldo del año 2020 para ser rubricados.

En la reunión realizada en la mañana del 20 de enero, pusimos a disposición de la Subsecretaria de Trabajo los equipos técnicos del Consejo, a fin de que las presentaciones del año 2021 podamos hacerlas de manera digital.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo