Autoridades de la FACPCE solicitaron a la titular de AFIP una reunión urgente

El encuentro fue pedido por nota en representación de los 24 consejos del país. El objetivo es analizar distintos temas vinculados con las funciones de la Administración referidos a aspectos y/o cuestiones necesarias de corregir, modificar o adecuar.

En representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, la FACPCE elevó una nota a la titular de AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, a los efectos de solicitarle una reunión urgente con los integrantes de nuestra Mesa Directiva y los Presidentes de los Consejos que conforman nuestra Federación y que agrupan aproximadamente a 170.000 profesionales de Ciencias Económicas.

El pedido tiene como objetivo el de analizar distintos temas que se vinculan con las funciones de la Administración referidos a aspectos y/o cuestiones que resultan necesarias corregir, modificar o adecuar, los que en su gran mayoría fueron planteados con anterioridad en los distintos espacios de diálogos y/o reuniones mantenidas con funcionarios del Organismo. 


Abajo podés descargar la nota completa.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo