El Consejo Directivo dio por terminado el 2020 con un emotivo brindis

NOVEDADES

Las autoridades del consejo se reunieron para cerrar el año, celebrar los logros y compartir las inquietudes que se vienen para el 2021.

 

“Ha sido un año extremadamente duro y desafiante para cada uno de nosotros en lo personal, lo social, lo laboral y profesional. Sin embargo en medio de tanta incertidumbre también hemos podido hacer cosas que parecían imposibles. Propongo un brindis con el deseo de que todo esto nos enseñe lo importante de disfrutar y celebrar lo que somos capaces de hacer juntos”, dijo el presidente Carlos Landa en un improvisado y breve discurso mientras levantaba su copa acompañado por los miembros del Consejo Directivo en el patio ubicado a la salida del auditorio del consejo.  Allí se realizó el 23 de diciembre a la noche el cierre del año por parte de las autoridades del consejo en lo que fue el primer encuentro presencial durante todo el 2020.

En un ambiente distendido y amigable, pero preservando la distancia social y el uso del barbijo hasta el momento del brindis, cada uno de los presentes compartió algunas de las vicisitudes que debió atravesar durante los últimos meses, marcados por la presencia insoslayable de la pandemia.

Al momento de brindar todos reconocieron los logros alcanzados por la institución, remarcando lo rápido que pudieron adaptarse, tanto los trabajadores de la casa como los matriculados, a las modalidades virtuales, el teletrabajo y las medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios.

Entre las inquietudes para lo que viene, remarcaron el compromiso de buscar más presencia del consejo en Federación, como así también seguir trabajando para que la comunidad entienda e incorpore la importancia que las ciencias económicas tienen para la vida cotidiana y el desarrollo provincial. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo