Excelente participación de profesionales en la Jornada con AFIP

Encuentro virtual

Los matriculados pudieron sacarse todas las dudas respecto a presentaciones digitales y desde el organismo se comprometieron a seguir con estas iniciativas.

Con más de 100 inscriptos y un chat al que se conectaron 76 profesionales, la jornada de trabajo con AFIP que se realizó el jueves 19/11 a la tarde fue muy productiva para los profesionales que participaron}, puesto que pudieron salvar todas las dudas que tenían respecto a las presentaciones digitales que se realizan en el organismo y que reemplazó al tradicional sistema presencial desde que comenzó el aislamiento por la pandemia.

“Estuvo muy bueno el encuentro. Las funcionarias de AFIP respondieron todas las dudas, consultas e inquietudes que los profesionales plantearon durante el chat y las que habían enviado previamente por medio de las encuestas que hizo el CPCE. Todos quedaron muy conformes. Las funcionarias se comprometieron a seguir haciendo este tipo de charlas para aclarar las dudas que tenga la matrícula y explicar otros métodos y formas de hacer trámites”, sintetizaron desde el sector de capacitaciones del consejo.