Se adjudicaron los terrenos del Loteo Profesional

NOVEDADES

Con gran alegría y entusiasmo, los matriculados que participarán del tercer barrio profesional firmaron la adjudicación de sus lotes. Mirá las imágenes del momento. momento.

Los matriculados que resultaron beneficiados por el sorteo para invertir en el nuevo emprendimiento inmobiliario del consejo firmaron la adjudicación de sus lotes ante las autoridades de la institución que los esperó en el salón de actos con todas las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, que no le restó alegría y entusiasmo a los profesionales que cumplieron con ese trámite en la sede del consejo.

Entre quienes se acercaron a firmar se destacaron varios matriculados jóvenes notablemente emocionados por cerrar la compra del terreno que significará para muchos de ellos el lugar de su primer hogar propio. La mayoría destacó lo ventajoso que resultó la compra, debido a la inmejorable relación entre el precio y el gran tamaño de los lotes.

Muchos compraron con la idea de construir su propia vivienda, mientras que otros lo vieron como posibilidad de negocio que sin dudas rendirá buenos dividendos en pocos años cuando se convierta en un barrio cerrado de nivel profesional.