Con muy buena participación, cerró el desafío Día de la Madre

CELEBRACIÓN

Varios matriculados se animaron a compartir fotos con sus madres y cosecharon 479 likes en total. La licenciada Fabiana Videla ganó la tarde de té para celebrar con su mamá.

El desafío fotográfico propuesto por el CPCE para celebrar el día de la madre y que consistía en cargar a las redes una foto con sus mamás etiquetando al consejo con el hashtag #cpceconvos, tuvo una cosecha total de 479 likes en las redes sociales y la foto con más me gusta y por lo tanto ganadora de la movida, fue la que cargó la licenciada Fabiana Videla, que alcanzó 118 votos.

Como indicaba el desafío, ganó una tarde de te para cuatro personas que podrá aprovechar con su mamá y  otros invitados en la distinguida casa de té y café Entre Montañas, ubicada en Rivadavia.

La tarde de te incluye una sabrosa merienda con un blend de tés, jugo de naranja, yogur con granola y frutas de estación, tostadas de pan casero, dip de huevos revueltos, manteca y mermeladas caseras.

Más allá de la buena participación de la comunidad en general que se unió a la iniciativa del consejo tanto en Facebook (con 387 likes) como en Instagram (92 me gusta), el desafío fotográfico fue una buena oportunidad para que los matriculados expresaran el amor por sus madres y pudieran compartirlo con sus colegas.

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo