Nueva forma de presentar las noticias en la web del consejo

NOVEDADES

La presentación de las noticias institucionales en la web del consejo se modificó con un nuevo orden que incorpora una sección con información destacada y menús ordenados por secciones entre otras novedades.

Para mejorar la experiencia informativa de los matriculados, se incorporaron cambios en la forma de presentar la información periodística en la web del consejo. Lo más notorio es la incorporación de un bloque central, justo al lado de la botonera de ingreso a servicios on line, con las noticias más relevantes del momento. Este bloque funciona con un slider (deslizamiento) que permite ir viendo cada una de las noticias destacadas en un total de cuatro o cinco.

Por debajo del bloque central se encuentra un menú con las últimas 4 notas cargadas y que no están destacadas, para que los matriculados puedan tener un pantallazo rápido de lo último que se informó. En la botonera de acceso rápido a servicios on line se agregó el botón ANUNCIOS que lleva a las novedades institucionales que los matriculados deben conocer sí o sí por tratarse de resoluciones de Consejo Directivo del CPCE o novedades de FACPCE, AFIP, DGR o cualquier otra novedad institucional que se quiera hacer llegar de manera rápida a la matrícula.

Otros cambios implican la posibilidad de acceder a las noticias por la sección informativa a la que pertenecen, ya sea Agenda, Informes y Debates, Comisiones, Historias de vida o cobertura de eventos vinculados a la vida institucional, agrupadas bajo el bloque ¿Qué Pasó?

También se creó una sección llamada el Canal del Consejo, donde puede observarse el material audiovisual producido ya sea noticioso o de difusión institucional. Más abajo se incorporó un bloque con noticias económicas tanto nacionales como provinciales.