Se puso en marcha el XXII Congreso Nacional de profesionales de Ciencias Económicas

El evento cuenta con la presencia de casi 1.500 profesionales de todo el país.

En la mañana del jueves, en el predio de Cepas Sanjuaninas, comenzó la 22° Edición del Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas en la provincia de San Juan.

Ante una extraordinaria concurrencia de casi 1.500 profesionales de todo el país, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, junto a los presidentes de FACPCE, José Luis Arnoletto, y el Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de San Juan, Cr. Osvaldo Rebollo, se encargaron inaugurar de manera oficial el evento más importante del año para los profesionales de las Ciencias Económicas.

El evento se desarrollará durante jueves y viernes, con diferente cronograma y disposición de actividades. La jornada del jueves estará concentrada durante todo el día en Cepas Sanjuaninas, donde reconocidos exponentes de las Ciencias Económicas disertarán abordando diferentes temáticas de actualidad e interés profesional.

En tanto que el viernes, el desarrollo de las actividades estará dividido en 7 sedes. En cada una de ellas, profesionales de diferentes puntos del país, expondrán trabajos previamente aprobados por la FACPCE.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo