Vuelve a habilitarse el club para reuniones sociales

NOVEDADES

A partir del lunes 12 de octubre se reabre el club para encuentros familiares y sociales sin superar grupos de ocho personas, respetando la distancia social de dos metros y usando el barbijo. Hay que pedir turno previamente.

El gobierno de la provincia autorizó la apertura de los clubes sociales para reuniones familiares y sociales en grupos de hasta 8 personas. Esto se irá flexibilizando según las medidas que dictamine el comité Covid 19. Están totalmente prohibidos los eventos masivos. El protocolo además sugiere limitar el ingreso de personas que integren grupos de riesgo, sobre todo quienes posean algunas enfermedades de inmunosupresión, diabéticas o embarazadas.

Los visitantes deberán mantener siempre una distancia de dos  metros y no podrán compartir elementos personales ni vajilla (platos, vasos, cubiertos)

¿Cómo voy al club?

 

1) Solicitar turno al club por medio del WhatsApp: 2645 18-4129

2) Solicitar el permiso en la página de deportes: sedacreditaciones.com/deportes

3) Al momento de ingresar al club, brindará datos personales (nombre, DNI, núm. de tel., día), en la planilla correspondiente.

4) Cada persona que ingresa debe usar tapaboca obligatorio, el cual debe mantener en todo momento hasta ocupar su lugar, y colocárselo cada vez que lo abandone por cualquier motivo.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
campus
capacitaciones
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

campus
capacitaciones

bolsa de
trabajo