Se eligieron los 41 adjudicatarios para el III Loteo Profesional del CPCE

NOVEDADES

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con la presencia de un escribano público, llevaron a cabo el sorteo mediante el cual se eligió a los matriculados que participarán en el nuevo proyecto inmobiliario desarrollado por la institución.

Con los participantes conectados desde su casa, y cumpliendo con los protocolos establecidos, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Carlos Landa; el escribano Ricardo Luluaga, y los miembros del Tribunal de Ética, Alejandro Pérez y Antonio García, se realizó el sorteo de adjudicatarios del tercer barrio profesional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La ceremonia, realizada en la noche del miércoles 5 de octubre, contó con 364 inscriptos que se encontraban en condiciones de participar y que siguieron el sorteo vía Zoom. De esa manera y ante la mirada de los veedores, el escribano fue sacando de la urna los nombres de los 41 adjudicatarios titulares y de los 41 suplentes.

Los profesionales beneficiados por el sorteo como  adjudicatarios titulares, tienen tiempo hasta el 15 de octubre para pagar las parcelas. Una vez cumplimentado el pago, integrarán el convenio con los vendedores y el consejo, lo que dará paso al comienzo de la urbanización y a la entrega de los terrenos para venta o construcción.  

Respecto al contexto en el que se realizó el sorteo, la gerente del consejo, Andrea Pérez indicó que “como todo lo que sucede este año, este acto está atravesado por la situación de aislamiento que se impone por la pandemia, por eso es una novedad hacer este sorteo de forma virtual, pero lo importante es que se trata de un gran avance para el consejo y su matrícula y estamos muy felices”

Por su parte, el presidente del CPCE, Carlos Landa, señaló que la virtualidad permitió que mayor cantidad de gente pueda estar presente mediante la pantalla. Y agregó: “este loteo es una continuidad de lo que venimos haciendo, y debido a la gran demanda, estamos pensando alternativas para seguir en esta línea”. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo