La juventud del consejo estuvo con el gobernador

NOVEDADES

En el marco de las celebraciones por el día de la Primavera y las Juventudes, el gobernador se reunió con dirigentes y empresarios jóvenes de la provincia

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, mantuvo un encuentro con jóvenes dirigentes de distintas instituciones, representantes jóvenes de distintas ramas del arte y la cultura y con empresarios junior. La convocatoria fue propicia para conversar de las inquietudes y las miradas que la juventud tiene acerca la actualidad que vive la provincia, el país y el mundo.

Entre los dirigentes convocados estuvo el presidente de la comisión de Jóvenes del CPCESJ, Franco Coralli, el diputado nacional Francisco Guevara; el presidente de ACARA, Javier Fornasari; el presidente de la Unión Industrial Joven, Ricardo Palacios, y distintos referentes del arte y la cultura de la provincia, como Bruno Scognamillo.

En ese marco, el diputado nacional por San Juan Francisco Guevara detalló que realizó la presentaciones de proyectos de ley que apuntan a hacer énfasis en la promoción del empleo de los jóvenes, así como también destacar a empresarios, emprendedores y científicos, entre otros, mediante la entrega de becas de incentivo, de apoyo y económicas; además de otros ámbitos de la cultura y el arte.

El primer mandatario puso en valor a las juventudes por la relevancia que presentan que cada uno de los ámbitos de la sociedad y señaló que "desde el Gobierno seguiremos generando acciones en favor de los jóvenes sanjuaninos".

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo