Ya están abiertas las inscripciones para la XVIII Jornada Provincial de Jóvenes

CAPACITACIÓN

Es la edición número 18 y se realizará íntegramente on line por las medidas de prevención sanitaria ante la pandemia los días viernes 7 y sábado 8 de agosto. Podés inscribirte ya mismo ingresando al link de EVENBRITE que acompaña la nota.

Con la participación de expositores locales y de otras provincias, la Comisión Jóvenes Profesionales ya tiene todo listo para la realización de las XVIII JORNADAS PROVINCIALES DE JÓVENES, que este año tendrá la particularidad de que todo el dinero recaudado por inscripciones será donado para una acción solidaria.

El encuentro virtual constará de cuatro módulos de un hora y 20 minutos cada uno. El día viernes a las 17:00 hrs tendrá lugar la apertura con el el primer módulo, denominado “Empresas tipo B”, que estará a cargo del estudio contable LESA, de la ciudad de Rosario.

Esta exposición estará conformada por el Delegado Coordinador Nacional de Jóvenes ante Facpce, el CP Sebastián Nuara, la CP Florencia Palmieri y el CP Leandro Giordani. Luego del break tendrá lugar el segundo módulo, denominado “Panel Impositivo en Tiempo de Pandemia” que estará a cargo de la Academia de Profesionales Calcuta, de la ciudad de Córdoba. Esta disertación será protagonizada por la CP Rocío Villalba y el CP Lucas Castillo.

El día Sábado el comienzo está previsto para las 9:00 hrs con el desarrollo del tercer módulo, denominado “Economía y Finanzas en Tiempos de Pandemia”. El mismo estará a cargo de la firma San Juan Bursátil, en representación de la cual expondrán el Mg. En Finanzas Mariano Caceres y el Mg. en Banca y Finanzas Juan José Vita.

Luego de una breve pausa se realizará el cuarto y último módulo: “La Nueva Profesión: liderazgo trascendente y la importancia de las Habilidades Sociales”. Esta charla será presentada por el Director de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaria de Estado de Deportes, el CP Fernando Reus.

La inscripción tiene un costo de $110 para los estudiantes de Ciencias Económicas y matriculados de otras provincias y puede abonarse con Mercado Pago, Tarjeta VISA, Master Card, American Express, Nativa, Naranja, o CMR.

Para inscribirte ya mismo podés ingresar a la plataforma “EVENTBRITE” por medio del siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/xviii-jornada-provincial-de-jovenes-profesionales-en-ciencias-economicas-tickets-113651946030?aff=ebdssbonlinesearch

 

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo