La UCC lanzará próximamente una especialización profesional en Sindicatura Concursal

CAPACITACIÓN

Estará destinada a contadores y abogados, que posean título habilitante para el ejercicio y/o el asesoramiento de la Sindicatura Concursal. El cursado demanda dos años y cuenta con 370 horas de formación teórica y práctica.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo diseñó una especialización en Sindicatura Concursal que tiene como propósito formar especialistas para Contribuir a la mejor administración de justicia, dotando para ello al órgano de la Sindicatura concursal, de las capacidades e idoneidades requeridas por la normativa de los arts. 253º y concordantes, de la Ley de Concursos y Quiebras Nº 24.522 y modificaciones.

La capacitación está destinada a contadores y abogados, que posean título habilitante para el ejercicio y/o el asesoramiento de la Sindicatura Concursal. Si se llega al cupo de 15 matriculados interesados, la UCC anunció que hará un 10 por ciento de descuento en la matrícula.

Con una carga de 370 horas de formación teórico-práctica y dos años de cursado, el dictado comenzará de modo virtual y en tanto se reanuden las clases se mudará al modo presencial, con un encuentro a la semana.

El título habilita a los contadores a inscribirse en las listas de postulantes para el desempeño de la Sindicatura Concursal, que se forman en las distintas jurisdicciones judiciales del país.

 

Plan de estudios

 

ELEMENTOS DE DERECHO PRIVADO

DERECHO PROCESAL

AUDITORIA Y ESTADOS CONTABLES

ANÁLISIS FINANCIERO DE LAS EMPRESAS EN CRISIS

DERECHO CONCURSAL I

DERECHO CONCURSAL II

PRÁCTICA CONCURSAL

TRABAJO FINAL

 

Más información

 

Los interesados en obtener más datos de esta formación pueden obtener un folleto en pdf bajándolo de Material para descarga o solicitando una entrevista telefónica este número (264 – 155809207 o enviando un mail a asistenteacademico@uccuyo.edu.ar

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo