Inscribite para las charlas gratuitas de Facpce

CAPACITACIÓN

En el marco del lanzamiento internacional del Observatorio Económico, Federación invita a los matriculados a registrarse para participar de las charlas que se desarrollarán en simultáneo en los 5 continentes.

Para participar sólo hay que completar el formulario que se comparte en el link de abajo. Se trata de la charla “Aportes de la Economía frente a la crisis internacional”, a cargo de prestigiosos economistas, empresarios, académicos y funcionarios internacionales de todo el mundo convocados por Facpce en el marco del lanzamiento de su observatorio económico. Las charlas se desarrollarán a los días 17 de julio y 28 de agosto a las 16:00, hora de Argentina y se emitirá en simultáneo para los cinco continentes.

Link para la inscripción

 https://bit.ly/3e3diGc

 

 ¿Qué es el Observatorio?

El Observatorio Económico de FACPCE es una iniciativa de la Mesa Directiva de esta Institución, motivada por el compromiso que ésta posee con los matriculados a través de cada Consejo y Colegio profesional que la integra y con la sociedad en su conjunto. Para conocer más de esta iniciativa puede acceder en materiales para la descarga los documentos en pdf donde figuran los fundamentos y objetivos del Observatorio Económico.

 

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo