El Consejo realizó exitosamente la primera capacitación virtual

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, este jueves 15/04, junto a 230 matriculados de nuestra institución conectados de manera online, se llevó adelante con gran éxito la capacitación online de "Ajuste por Inflación Impositivo", dictada por la Dra. Maria Silvia Derito y el Cr. Rodolfo Zunino. ¡Mirá el video!

Ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional y en concordancia con los beneficios de capacitaciones gratuitas anunciadas para los matriculados, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizó el curso virtual Ajuste por Inflación Impositivo disertado por el dr. Rodolfo Zunino y la dra. María Silvia Derito.

La capacitación, que contó con 230 participantes, duró 4 horas y estuvo destinada a profesionales matriculados y estudiantes avanzados en la carrera de Ciencias Económicas.

Los temas que se trataron fueron, entre otros: antecedentes de ajuste por inflación Impositivo, mecanismos para corregir los efectos de la inflación, efectos del ajuste según la actividad del contribuyente, sujetos obligados y obligación para empresas unipersonales.

 

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo