Deslumbrante visita al Anchipurac

El presidente Carlos Landa encabezó una visita guiada para miembros y personal del Consejo e integrantes de las comisiones de estudio.


Fantástico. Un orgullo que esto exista en San Juan. Nunca me hubiera imaginado tanto. Estas frases se repetían una y otra vez al finalizar la visita guiada de casi dos horas que realizó una veintena de matriculados y miembros de distintos estamentos del Consejo al Centro Ambiental Anchipurac, ubicado en Rivadavia a los pies de la sierra chica de Zonda. 


La visita, organizada desde la Comisión de Balance Social, se realizó el pasado sábado 21 diciembre y de la misma participaron el presidente Carlos Landa, los miembros de varias comisiones y el personal estable del consejo junto a familiares invitados. La experiencia duró más de dos horas y tuvo un sorprendente impacto en los participantes. 


“Realmente uno se da cuenta aquí del daño que le hacemos al planeta produciendo tanta basura y lo relativamente fácil que es reducirlo tomando pequeñas decisiones conscientes diariamente. Creo que ningún sanjuanino debería dejar de venir a este lugar sorprendente”, aseguró Landa al finalizar el paseo guiado. 



((((( Destacado )))


Para más info del parque ambiental ingresar a: www.anchipurac.com


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo