Carlos Landa y Fabián Rodriguez mantuvieron una importante reunión junto a autoridades de la Secretaría de Trabajo

En la ocasión las autoridades del Consejo plantearon los inconvenientes originados en implementación por parte de AFIP del Libro de Sueldos Digital y el Registro de Remuneraciones.

El presidente y vicepresidente del CPCESJ, Carlos Landa y Fabián Rodriguez respectivamente, participaron de una importante reunión a las autoridades de la Subsecretaria de Trabajo : Dr. Jorge Oribe Subsecretario y el Dr Walter Escudero ( Dirección de Policía del Trabajo).

En la ocasión las autoridades del Consejo plantearon los inconvenientes originados en  implementación por parte de AFIP del Libro de Sueldos Digital y el Registro de Remuneraciones ( Art. 52 LCT), que al no estar siendo reconocido por la Subsecretaría de Trabajo, implica en la actualidad una duplicidad de tareas para nuestros matriculados. Las nuevas autoridades se comprometieron a revisar los mecanismos vigentes a fin de dar alguna solución al inconveniente.

También se abordaron temas de capacitación conjunta, por lo que acordaron firma de un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo