Se llevó adelante el XXIV Torneo de Ajedrez en memoria del Dr. Julio Marún

En total participaron 12 jugadores que disputaron el Torneo por Sistema Americano (todos contra todos en 11 rondas a una sola vuelta):

Entre los días 7 de Junio y 26 de Julio del corriente año se llevó a cabo el “XXIV Torneo de Ajedrez en Memoria del Dr. Julio Marún”, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

 

En total participaron 12 jugadores que disputaron el Torneo por Sistema Americano (todos contra todos en 11 rondas a una sola vuelta): el Ingeniero Lucio Alejandro Cueli (Campeón Sanjuanino de Primera Categoría 1999, Campeón del Memorial Robert James Fischer 2012 y Campeón de los Memoriales Marún 2015 y 2018), el Dr. Alfredo Carrizo (Campeón Sanjuanino de Primera Categoría 2009 y 2011 y Campeón del Memorial Marún 2010), el Dr. Ing. Fernando di Sciascio (Campeón del Memorial Marún 2016 y Subcampeón de los Memoriales 2010, 2011 y 2014), y los representantes de nuestro Consejo, Dres. Jorge Bianchi y José Luis Tohmé.    

 

El Torneo se definió una ronda antes de terminar a favor del Ing. Lucio Alejandro Cueli, quien jugó durante todo el Torneo con mucha seguridad, ganándolo claramente (obtuvo el 100% de los puntos en juego).

 

La ceremonia de entrega de premios, cálida como siempre, se llevó a cabo en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan el día 27/09/2019.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo