AFIP PRESENTÓ LOS NUEVO APLICATIVOS PARA GANANCIAS Y BIENES PERSONALES.

La AFIP presentó los nuevos aplicativos de Ganancias y Bienes Personales

A partir de las gestiones realizadas desde la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), la Administración Federal de Ingresos Públicos presentó las versiones preliminares de los nuevos aplicativos de Ganancias y Bienes Personales, durante una reunión que el titular del organismo, Carlos Castagneto, mantuvo con integrantes de FACPCE.

Cabe destacar que la reunión es producto del esfuerzo conjunto y la buena comunicación entre ambas instituciones, donde se acordó que la AFIP proporcionará durante esta etapa de prueba, las claves y links de forma privada para que los aplicativos sean testeados por un lapso de tres semanas, lapso en el cual también participará el CPCESJ en representación de los profesionales de San Juan.

El CP Osvaldo Rebollo, que integra la Mesa Directiva de FACPCE, destacó que se trata de una medida inédita en el organismo, que por primera vez realiza una instancia de presentación de los aplicativos con suficiente tiempo de prueba para que los profesionales de Ciencias Económicas puedan realizar, en casos que corresponda, las observaciones pertinentes para mejorar su funcionamiento. Esta iniciativa de AFIP busca cumplir con un reclamo histórico de FACPCE para mejorar el trabajo de los profesionales. 

“La importancia de tener el primer mes del año los aplicativos en proceso de revisión y homologación va a permitir que los profesionales de todo el país contemos con las herramientas para poder desarrollar nuestro trabajo dentro los tiempos requeridos”, indicó.
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo