Poco después de las 21, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Al inicio, se designó a dos asambleístas para firmar el acta, recayendo la tarea sobre Osvaldo Rebollo y Cecilia Berenguer.
Luego, se dio lectura a una síntesis de la Memoria Anual, que ya había sido puesta a consideración de los matriculados, al igual que el Balance. Ambos fueron aprobados.
En el siguiente punto del Orden del Día, se consideraron modificaciones a la Cuota por matriculación y por fondo solidario, así como cambios en los aranceles.
Finalmente, se brindaron precisiones sobre proyecciones del.presupuesto, tales como inversiones en tecnología, observatorio económico y plan de trabajo en el club. En este punto, se dejó en claro que cualquier ahorro será destinado a la obra en la sede del Consejo.
Como último punto del Orden del Día, fueron proclamados las autoridades emergentes del acto eleccionario, quedando a la cabeza Fabian Rodriguez, como presidente y Alejandro Moya, como vicepresidente.
