Una propuesta para capacitarse en asistencia a proyectos de inversión

Está abierta la convocatoria para postularse al Diplomado del Programa Federal de Asistencia Técnica para Proyectos de Inversión. Esta iniciativa es organizada y financiada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la convocatoria, en San Juan, la lleva adelante la Agencia de Inversiones en conjunto con el CPCESJ.

Nuestro Consejo recibió la convocatoria de interesados en postularse en este diplomado organizado y financiado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y convocado, en San Juan, por la Agencia de Inversiones en conjunto con nuestra institución. El mismo te permitirá formarte en asistencia a proyectos de inversión. Los requisitos son los siguientes; ser graduado en Ciencias Económicas (Contador Público, licenciado en Economía, licenciado en Administración de Empresas), o carreras afines, con experiencia en matemática financiera (excluyente).

Los interesados formarán parte de un listado para el sorteo de dos becas. Los egresados del Diplomado integrarán una lista de consultores y podrán ser convocados para elaborar perfiles de proyectos de las empresas participantes del programa, por lo cual deberán estar en condiciones de poder facturar los honorarios correspondientes.

En este link, podes registrar tu postulación: https://forms.gle/qzgMgMTXkQoQiMDZA

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo