LLAMADO A CONCURSO PARA ELECCION DE AUDITOR EXTERNO

El Foro de Abogados de San Juan llama a los interesados a un Concurso de Antecedentes y Condiciones, para la Contratación del Servicio de Auditoría Externa de los Estados Contables finalizados el 30/06/2021.

Se deberá tener en cuenta lo siguiente: 

a) Requisitos 1) El auditor externo deberá estar compuesto por un cuerpo de contadores públicos organizados como Estudio o Profesionales independientes con matrícula habilitada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan. 2) El profesional encargado de firmar el informe de auditoría, deberá contar con no menos de 10 (diez) años de experiencia en la realización y dirección de trabajos de auditoría externa. 3) El o los profesionales encargados del trabajo de campo, deberán tener al menos 3 (tres) años de experiencia comprobada en trabajos de auditoría. b) Alcance de los servicios solicitados y período cubierto: 1) Auditoria anual de los Estados Contables por el ejercicio económico, periodo desde el 01/07/2020 al 30/06/2021 2) Carta con recomendaciones para mejorar los aspectos de control interno imperantes en la institución. 3) El trabajo se realizará de acuerdo con las normas de auditoría vigentes. b) Propuestas Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrados, incluyendo; Antecedentes profesionales y Propuesta Económica. Antecedentes Profesionales: 1.

Datos del Estudio o Profesional independiente: Nombre, Domicilio, Teléfonos, E-mail, Número de inscripción en la Matrícula de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan. 2. Cantidad de personal o equipo con el que se realizará el servicio propuesto. Jujuy 51 Norte Tel.: (0264) 4214471 / 4216027 (5400) San Juan www.fasj.org.ar e-mail: info@fasj.org.ar; supervisor@fasj.org.ar 3. Experiencia del Estudio en auditoria de estados contables, indicar principales clientes al que presta o prestó el servicio de auditoría externa de Estados Contables. 4.

Indicación expresa de que no existen impedimentos para la prestación del servicio propuesto, especialmente en temas de independencia. Propuesta Económica: En la presentación de la propuesta económica deberá indicar el monto total de los honorarios a presupuestar por el ejercicio económico a auditar.

El monto incluirá los trabajos de auditoría anual, la emisión de la carta de recomendaciones de control interno. Asimismo, deberá indicar la forma y período de pago de los servicios. En ningún caso la propuesta económica deberá ser superior a los honorarios sugeridos por el Consejo de Ciencia Económicas de la Provincia de San Juan.

Cronograma y Fecha de Entrega: Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado por mesa de entrada de la institución, en calle Jujuy 51 (norte), Ciudad, San Juan, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, hasta el día 29 de Junio de 2021.

Aclaraciones: de ser necesarias otras aclaraciones sobre estas bases y/o la coordinación de los eventuales relevamientos que sea necesarios efectuar, dirigirse a la Gerencia General en el horario de 09:00 a 13:00 horas, al teléfono 0264 - 4214471 / 4216027 / 420472 o al E-mail: supervisor@fasj.org.ar

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo